viernes, 19 de marzo de 2010
Dani Martín
Otro concierto de los de "pasaba por allí". El Canto del Loco en el escenario resultaron muy decepcionantes.
Steve Vai
Del concierto de Lorca 2007. Una de las cosas que me sorprendieron de Vai es el tamaño de sus manos. No se si lo podréis apreciar aquí en relación a la guitarra, pero me parecieron dos manos como para destrozarte de un apretón. Es increible como vive su música. Hay gente que tararea lo que toca mientras pulsa las cuerdas; Steve Vai se estremece él mismo al mismo tiempo que su guitarra.
Steve Vai
Es increíble como, con todo el lío que tienes en la cabeza en el momento de la actuación, estas superestrellas tienen tiempo para darse cuenta que les estás apuntando con la cámara y dedicarte un gesto y una pose. La guitarra que lleva es el modelo especial JEM20th, fabricada en cuerpo transparente acrílico (imagino que algo parecido al metacrilato) con inserciones en 3D por el interior. Se ilumina interiormente mediante leds, quedando así de espectacular. Los cuerpos están hechos uno a uno a mano por un fabricante de mamparas para grandes acuarios japonés, que mantiene en secreto la fórmula de la composición del material.
Ah, y si, sonaba tan de puta madre como cualquier guitarra de ébano, caoba, abeto, o lo que sea.
Ah, y si, sonaba tan de puta madre como cualquier guitarra de ébano, caoba, abeto, o lo que sea.
Chenoa
Esto fue un encargo. Este tipo de música no me gusta demasiado; sin embargo, esta chica es una profesional como la copa de un pino, atendiendo a los medios y fans sin descanso. Otros deberían aprender.
miércoles, 3 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)